Nutrición y dietética · Sarrià y online
Te ayudamos a comer mejor sin dejar de disfrutar, con un plan adaptado a tu salud, tu momento vital y tus objetivos. La consulta la lleva Victoria Raventós, médica y dietista-nutricionista.
Reseñas de Google
![]()
Lali FontTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Moltes gracies a tot l,equip. El meu company Alberto va quedar ahir super content, despres de 15 dies amb lumbargia, va acudir als vostres serveis quedan meravellat![]()
Yusleidy CabanzaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Conocí la clínica por recomendación de una colega de Josep e inmediatamente coordine mi primera visita con el, ya ella me había comentando lo agradecida y encantada que se encontraba por la profesionalidad de Josep y luego de haber tenido mi primera sesión quedó muy agradecida del trato que te ofrece desde el primer momento, la amabilidad y claridad con que te explica toda las cosas. De seguro que continuaré yendo!![]()
Victor OviedoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un auténtico descubrimiento! Tienen un equipo de profesionales magnífico. De las veces que he ido he tenido a Ana y a Nuria y con las dos tuve la misma sensación. Que fácil fue queme encontraran el punto justo que me dolía. Para mí ya son siempre mi primera opción. Enhorabuena de verdad![]()
Georgina MTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
El Josep és un gran professional, hi anem tota la família i no podem estar més contents. Recomanable 100%![]()
Ignasi MartiTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Todo fantástico!. Enfrentaba una lesión de rodilla multifactorial que me impedía casi andar. Tras varias sesiones con Beatriz, ya estoy recuperado! Destaco la precisión de diagnóstico, la intensidad de las sesiones, la variedad de terapias (manuales, Indiba, ganchos, estiramientos…), las explicaciones y consejos, todo en un local muy acogedor y con personal muy profesional y amable.![]()
María Florencia CrestanelloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente atención de Josep. Nos ha dado muy buenos tips con nuestro peque de 4 meses para corregir su plagiocefalia.![]()
leire sanchezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Recomiendo esta clinica y en especial a Silvia al 100%. Silvia me ha llevado un embarazo y dos post partos consiguiendo solucionar una diastasis abdominal que, a priori, parecia imposible de solucionar. Gracias a ella he conseguido estar mejor incluso que antes de los embarazos. Gracias Silvia!!
Cada vez más pacientes nos consultan porque sospechan que tienen intolerancia a la histamina por déficit de la enzima diaminooxidasa (DAO). Victoria lleva tiempo especializándose en este campo y forma parte del equipo central del Instituto Internacional del Déficit de DAO, donde es médica y dietista-nutricionista. Revisa contigo las pruebas que ya te has hecho y diseña una pauta alimentaria muy específica para tu caso.
01
Historia clínica, hábitos y objetivos, y análisis de composición corporal con bioimpedancia.
02
Pautas prácticas y realistas, adaptadas a tus gustos y a tu día a día.
03
Revisiones para ajustar el plan y medir los cambios en tu composición corporal.
Médica dietista-nutricionista
Sarrià · online
Victoria Raventós es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y graduada en Nutrición Humana y Dietética (Blanquerna). Tiene un Máster en Nutrición y Ciencias de los Alimentos (UB), el Máster Europeo en Alimentación, Nutrición y Metabolismo (Universidad de Navarra) y un Máster en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (UB). Está formada en dieta baja en FODMAP por la Universidad de Monash y es especialista en intolerancia a la histamina por déficit de DAO.
Col. 32057 · Dietista-nutricionista col. CAT002254 · Socia de la Academia Española de Nutrición y Dietética · Equipo central del Instituto Internacional del Déficit de DAO.
La primera visita y las revisiones tienen precios distintos; los tienes en la página de precios. Te damos factura de cada consulta para tu mutua de reembolso.
La primera visita dura 50 minutos y las revisiones, 30 minutos.
Las dos cosas: Victoria es médica y dietista-nutricionista colegiada.
Sí, por videollamada. La bioimpedancia solo se puede hacer en Sarrià.
Una medición rápida e indolora que estima tu masa muscular, grasa y agua corporal, y permite ver cómo cambian con el tiempo.
Sí. Victoria está especializada en este campo: revisa las pruebas que traigas y te prepara una pauta alimentaria específica.
Depende de tu caso. Si vienes por un motivo concreto, como un déficit de DAO o una enfermedad crónica, la doctora habla contigo antes de la visita y te indica qué pruebas o informes traer.