Fisioterapia

Fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. Dentro de la misma sesión de fisioterapia si el paciente esta de acuerdo y esta indicado en su tratamiento, usamos punción seca, es una innovadora técnica fisioterapéutica que utiliza agujas de acupuntura para tratar ciertas dolencias.

Fisioterapia Deportiva y Readaptación Deportiva: Va dirigida a toda persona que practique deporte habitualmente, tanto si es un deporte de base, amateur, de salud, de élite o alto rendimiento. La fisioterapia deportiva consiste en hacer un trabajo preventivo y otro de recuperación de lesiones.

Fisioterapia de la Mujer, Suelo pélvico, Embarazo y Post Parto: Va dirigida a disminuir el impacto de los cambios que pueden producir lesiones o molestias en el embarazo y en el post parto, molestias lumbares o costales, digestivas, dolor inguinal y preparar el suelo pélvico para afrontar el peso de embarazo asi como la recuperación del mismo tras el parto.

  • Soluciona lesiones
  • Alivia el dolor
  • Previene y controla el deterioro físico
  • Mejora las limitaciones fisicas
WhatsApp chat