Fisioterapia en Sarrià

En Bwell ofrecemos fisioterapia en Sarrià, una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias. Tanto agudas como crónicas. Dentro de la misma sesión de fisioterapia, si el paciente esta de acuerdo y esta indicado en su tratamiento, usamos punción seca. Es una innovadora técnica fisioterapéutica que utiliza agujas de acupuntura para tratar ciertas dolencias.

Fisioterapia Deportiva y Readaptación Deportiva: Va dirigida a toda persona que practique deporte habitualmente. Tanto si es un deporte de base, amateur, de salud, de élite o alto rendimiento. La fisioterapia deportiva consiste en hacer un trabajo preventivo y otro de recuperación de lesiones.

Fisioterapia de la Mujer, Suelo pélvico, Embarazo y Post Parto: Va dirigida a disminuir el impacto de los cambios que pueden producir lesiones o molestias en el embarazo y en el post parto. También para molestias lumbares o costales, digestivas, dolor inguinal. Así mismo, prepara el suelo pélvico para afrontar el peso de embarazo así como la recuperación del mismo tras el parto.

Punción Seca

La punción seca es un tratamiento de fisioterapia que se utiliza para mejorar el dolor muscular (dolor miofascial), puntos gatillo, contracturas y otras dolencias musculoesqueléticas.

Consiste en utilizar una aguja muy fina (similar a las que se utilizan para hacer acupuntura) e  introducirla en el músculo para reducir el dolor. A diferencia del tratamiento manual, esta técnica permite llegar a zonas más profundas, lo que la convierte en una técnica muy efectiva
en ciertas patologías.

Todos los fisioterapeutas de Bwell Clinic están cualificados para usar esta técnica cuando sea necesario y el paciente esté de acuerdo. Para nosotros es una técnica más de las muchas que podemos utilizar en una sesión de fisioterapia.

• Soluciona lesiones
  • Alivia el dolor
  • Previene y controla el deterioro físico
  • Mejora las limitaciones fisicas