Entrenamiento personal en Sarrià

Analizamos la condición física a partir de varios test de aptitud física. En nuestro centro de  entrenamiento personal en Sarrià pactarás las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal, donde se valorará los resultados obtenidos a partir del entrenamiento. Para conseguir las metas en la clase el entrenador personal diseña un programa de entrenamiento adaptado a la condición física y los objetivos que desea alcanzar el cliente.

  • Objetivos en menor tiempo.
  • Se reduce el riesgo de lesiones.
  • Mayor motivación.
  • Plan personalizado e individualizado.

Como funcionamos

Analisis

Detallamos tu condición física a partir de varios test de aptitud que tu entrenador personal formulará. Observaremos que metas de mejora física y de salud en un marco temporal.

Planificación

Se planificarán los hitos a conseguir y los pasos para lograr los objetivos físicos marcados anteriormente así como los entrenamientos. Tu entrenador personal valorará los resultados a partir de los entrenamientos, además de llevar un seguimiento de tu alimentación.

Entrenamientos

En la clase el entrenador personal diseñará los horarios y los ejercicios de cada sesión en base a los objetivos marcados y con las capacidades del cliente.

Resultados

Todo esfuerzo tiene su recompensa! Se mide el resultado obtenido durante todas las sesiones.

Nuestro centro de entrenamiento personal en Sarrià

En BwellClinic contamos con los mejores entrenadores personales, profesores de yoga e hipopresivos y readaptador físico deportivo. Así como unas instalaciones totalmente equipadas para todo tipo de ejercicios.

Además buscamos y nos adaptamos a tu disponibilidad horaria para que el tiempo no sea una excusa!

WhatsApp chat